María Luisa Godoy se sinceró con Pancho Saavedra revelando el posible nombre de su bebé

La animadora de TVN conversó con el rostro de “Lugares que hablan”, donde entregó detalles de su embarazo y también reflexionó sobre su amistad con José Miguel Viñuela.

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra realizó durante la noche de este miércoles una nueva entrevista en sus redes sociales donde conversó junto a María Luisa Godoy, abordando diversos temas.

La conductora de “Buenos Días a Todos” y el rostro de “Lugares que hablan” se sometieron a un particular juego donde Mari Godoy decía un número al azar y Saavedra le realizaba curiosas preguntas sobre su relación y vida privada, refiriéndose a su amistad con José Miguel Viñuela y su actual embarazo.

“¿Cuál es la persona más entrañable que has conocido en televisión? Alguien a quien consideras parte de tu familia”, le preguntó Pancho Saavedra, mientras que Mari Godoy afirmó que su amigo y ex pareja José Miguel Viñuela.

“Claramente el que llevo más años, que es un gran amigo, yo soy madrina de su hijo. El Jose Viñuela (…) No solamente es una persona alegre, divertida, es super resiliente. Tiene cosas muy bonitas el Jose, es buen amigo, cuando uno está mal está pendiente, es cariñoso, yo lo quiero muchísimo”, afirmó.

“A mí me da risa cuando tú has comentado en algún programa de tv que fue tu ex pololo. ¿Tu marido nunca te dice nada?”, consultó Saavedra por la relación que ambos tuvieron en el pasado.

“Son íntimos amigos. Le da lo mismo, de partida ya hace tantos años po Pancho y yo soy íntima de su señora. Íntima. Somos super yuntas. Como que no es tema, es que yo creo que nosotros siempre fuimos más amigos que otra cosa. Y los dos apañamos en un mal momento… nos hicimos yuntas y yo fui desde el día uno hacia donde su mujer”, aseguró Godoy afirmando que hasta la aconsejó cuando inició su relación con su actual marido.

Su embarazo

“Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio”, señaló Pancho Saavedra mientras nombraba a sus familiares, cuando la animadora pensó que estaba preguntándole qué nombre llevaría su quinto bebé.

“¿Qué?, ¿Cómo se va a llamar esta guagua?”, respondió Mari Godoy entre risas. “No. Pero si quieres decirme…”, reaccionó el animador. “No sabemos si Salvador o Domingo como mi papá, estamos entre los dos nombres todavía… que vote la gente”, añadió María Luisa Godoy mientras Pancho Saavedra comparaba su propuesta con el programa de TVN “Rojo”, el cual anima.

COMPARTIR NOTA