María Luisa Godoy

¡Sorpresa! Confirman embarazo de María Luisa Godoy

Autor: Dazkaya Rojas

Será la primera mujer que animará embarazada el Festival de Viña del Mar.


Durante este viernes, finalmente se confirmó el embarazo de María Luisa Godoy. La animadora está esperando a su cuarto hijo y, de acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, tiene tan solo 2 meses de gestación.

Si bien el rumor surgió a fin del año pasado, la información fue ratificada por Instagram. La cuenta del «Buenos Días a Todos» soltó la papita en la plataforma virtual.

Recordemos que la periodista ya es madre de tres niñas, Jacinta, Violeta y Luisa, quienes nacieron fruto de su relación con el abogado Ignacio Rivadeneira. 

Hasta el momento, aún no es posible confirmar el sexo del bebé que viene en camino. Sin embargo, fuentes cercanas afirman que la animadora se enteró de la noticia hace aproximadamente un mes, por lo que anda feliz de la vida esparciendo la buena nueva.

Con guatita a la Quinta Vergara

Actualmente, María Luisa Godoy se está preparando para la nueva edición del Festival de Viña del Mar. Por lo mismo, se le notará un poquito de guatita en el escenario de la Quinta Vergara.

Además, caba destacar que este lunes abandonará temporalmente el matinal Buenos Días a Todos para enfocarse en el certamen viñamarino.

María Luisa será la primera animadora embarazada que pisará los escenarios de la Quinta Vergara.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo