"Te pasaste": María José Quintanilla cautivó a sus seguidores con ajustado vestido

Luego de compartir distintas fotografías, el rostro de "Got Talent Chile" se llenó de elogios.

En la antesala de un nuevo capítulo de "Got Talent Chile", María José Quintanilla cautivó a sus seguidores de redes sociales al mostrar el vestido que luciría, horas más tarde, en el programa de talentos de Mega.

Cada viernes, la ex cantante de Rojo muestra sus tenidas a través de Instagram, donde también da créditos a quienes se encargan de su vesturio, maquillaje, pelo, uñas y más.

En su reciente publicación, Coté se lució con un ajustado y sensual vestido rosa que contaba con diversos adornos en su parte superior.

Las fotos de María José no pasaron desapercibidas en la red social, donde cientos de seguidores la llenaron de elogios y piropos. "Ya poh! En serio DETENTE", le escribió Begoña Basauri, con quien compartiera panel en el matinal Mucho Gusto. "Guapa guapa", complementó Karla Constant, su compañera de programa.

Además, distintos usuarios se sumaron a los halagos. "Te ves hermosa", "Linda, hermosa" y "Te pasaste", fueron algunas de las reacciones.

Los vestidos de Coté Quintanilla

Durante las noches de semifinales de Got Talent Chile, Coté ha lucido distintos vestidos que la rompieron en su cuenta de Instagram. Revisa sus anteriores publicaciones:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA