Mariana Alcalde se casó con su novio que conoció en Instagram hace siete meses: "Parecía un hada"

La ex chica reallity conoció a su flamante marido en abril pasado y ella misma diseñó su vestido de boda.

Mariana Alcalde se casó esta semana. La exchica reallity pasó al equipo de las casadas con León Sabah, a quien conoció en abril mediante la red social Instagram.

Se trató de un evento celebrado en un exclusivo centro de eventos de Chicureo, con presencia de sesenta invitados, y en que Mariana la rompió con un vestido de novia diseñado por su propia mano. Nada raro, pues ella es diseñadora de ese tipo de prensas, e incluso maneja una tienda propia.

En charla con LUN, Mariana detalló que su novio le pidió matrimonio en junio, pero solo en octubre decidió el diseño de su vestido.

"No sabía qué vestido era para mí porque estoy acostumbrada a ver qué le queda bien al otro, sus colores, la forma del cuerpo. Me costó verme vestida de novia, porque tampoco soy una novia tradicional. También me complicó elegir la tela, así que hice unos inventos y cuando ya tuve la forma del traje, me fui con todo al bordado", detalla.

No fue fácil, porque además Mariana tenía la presión por el tiempo corriendo en su contra. "La verdad es que ya llevaba varios días pensando, escuchando música romántica, porque así me inspiró. Partí por buscar una estructura linda a mi cuerpo y en base a eso vino el tema de la tela, y cada vez se empezaron a agregar cositas".

Pero con su experiencia logró sacar la faena. "Es un diseño suave, esponjoso, liviano y tiene muchas mallas que permitieron que todo quedara en su lugar. Imagínate que cuando me maquillaron el pecho, la maquilladora no veía la malla. Era así de buena".

Por ello, el día de la boda recibió elogios por su vestido."Todo el mundo me decía que parecía un hada. Y también fue osado, atrevido y tierno a la vez".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA