Mariana no clasificó para el cumple de Raquel, pero igual le llevó regalo

Todo el panel del "Bienvenidos", menos la actriz, fue invitado al festejo de la Argandoña. "Ella quería regalonear a su gente y yo la conozco hace cinco meses", explicó la joven panelista.

Tonka Tomicic, Michelle Adam, Martín Cárcamo y los panelistas del "Bienvenidos" ayer estuvieron buena parte del programa hablando de la excelente noche que pasaron junto a Raquel Argandoña, en la cena- fiesta que organizó en la punta del cerro San Cristóbal- para celebrar su cumpleaños 61.

Un festejo con acelerador a fondo al que fueron convidados todos los compañeros de cámara de Raquel, menos Mariana Derderian. ¿Por qué? La actriz simplemente no fue parte de la lista de la cumpleañera.

A la hora de desmenuzar los pormenores del carrete en el matinal, la ex "Floribella" se dedicó a escuchar, pero sin ni una gota de rencor aparente, ya que igual le llevó un regalo a la diva ochentera. Dos jabones de oro y unos aritos hippie, fue el presente que le entregó en pantalla.

"Espero le haya gustado, una tiene que cultivar las relaciones, trabajarlas y nosotras nos conocemos hace súper poco, entonces, estoy lejos de ofenderme porque no me invitó... Y tiene toda la razón también, si ella quería un grupo pequeño, no estaba haciendo un cumpleaños masivo, era algo selecto y una cena bien impresionante", reflexionó la rubia.

- ¿Te hubiera gustado ser considerada?

Es que ella quería regalonear a su gente y tenía una cifra estipulada y yo, la verdad, la conozco hace cinco meses.

- ¿Cuesta mucho hacerse amiga de Raquel?

Con la Raquel tengo buena onda, y también tengo montones de diferencias, para mí es una persona que sabe mucho de televisión y aprendo de ella. Tiene mucho carrete en ese sentido.

- Sabido es que Tonka, Michelle y Raquel son amigas dentro y fuera del programa. ¿Habrá lugar para una cuarta integrante?

Me siento integrada, no me siento excluida, echo la talla con todas, nos reímos. Por su puesto que aún nos estamos conociendo, hay gente que lleva trabajando junta muchos años, tienen tallas del año del cuete... Una se demora más en cachar el sentido de humor de cada una, las relaciones se construyen y todo es tiempo.

- ¿Con quien tienes más afinidad?

Con todas me llevo muy bien, hay cosas que no se ven en pantalla, pero muchas veces con la Michelle, Raquel, Tonka, nos pegamos unas miradas y sabemos lo que está pensando la otra.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA