"Es una cosa muy sana": Mariana Derderian presentó a su nuevo pololo

"Tuve la suerte de coquetear, de que me resultará, estoy muy contenta", fueron algunas de las palabras de la actriz.

Hace un año, la actriz nacional Mariana Derderian, anunció su separación del periodista Francisco Aravena, padre de sus dos hijos: Leticia y Pedro.

«Sí, es así, puedo confirmar la separación. Pero no es un tema del que quiero conversar, porque nunca he hablado de mi familia y no lo voy a hacer ahora", señaló en esa oportunidad la intérprete que actualmente tiene 40 años.

El romance en pandemia de Mariana Derderian

Sin embargo, ahora la actriz reveló que rehízo su vida, de la mano del matinal «Mucho Gusto», de Mega, donde presentó públicamente a su nueva pareja, con quien formalizó justo en medio de la cuarentena.

"Por suerte… Toda esa gente que terminó un poquito antes de la cuarentena y que se arrepintió, dijo: 'Uy, por qué. ¡Maldición!'. Porque ahora sí que viene un periodo sin conocer a nadie. Tuve la suerte de coquetear, de que me resultará, estoy muy contenta", expresó.

Además, contó que de momento es un pololeo 'puertas afuera'. Lo que ha sido muy beneficioso para la relación. «Es una cosa muy sana, tiene muchos beneficios. Todavía me sorprendo de las cosas buenas que trae eso", señaló, agregando que su nuevo novio también tiene hijos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA