"¿Cuál es tu problema": el "minuto de furia" de Mariana Derderián en Pasapalabra

La actriz fue una de las invitadas de este lunes al espacio de Chilevisión, donde defendió a muerte una de sus respuestas.

Una polémica participación tuvo este lunes Mariana Derderián en Pasapalabra. Esto, luego de defender a muerte una de sus respuesta en el "Tutti Frutti", la nueva sección del programa de Chilevisión.

Todo iba de las mil maravillas, como diría Mario Salas. Sin embargo, la respuesta a la pregunta "Cuando grande quiero ser" generó un revuelo de aquellos en el estudio.

Y cómo no, si la actriz no encontró nada mejor que responder"ratera". De inmediato, varios quisieron dar la respuesta como mala, incluído Julián Elfenbein.

"Nadie quiere o desea ser ser ratera", le dijo el animador. "Yo quiero, yo quiero ser retera. Es un oficio, mal visto, condenable. Puede estar dentro de mis intereses", se defendió la ex panelista del "Bienvenidos".

Tras cartón Ari Nudman, el capitán del equipo rival, la "emplazó" en pantalla. "Uno llega a ser ratero, pero no quieres ser ratero. No tiene sentido", le dijeron.

"Hay gente que le gusta", se apuró a decir Mariana. "Trae a alguien, poh", continuó el hombrón.

La defensa de Mariana Derderián

"No, porque uno quiero, bueno y si yo quiero Si yo quiero ser ratera cuál es tu problema", se desahogó ya choreada Derderián ante la insistencia del resto de los participantes.

"No porque esté mal como conducta del ser humano y no porque sea un delito significa que yo no pueda ser ratera. Puedo querer ser ratera", argumentó.

"Tienes razón, pero es roja", la troleó Julián. "Súper injusto", respondió ella, aunque ya mucho más calmada.

COMPARTIR NOTA