Mariana Derderián vuelve como hada madrina de los almaceneros

La actriz estaba alejada de la tevé, pero retornará con todo (sino pa' qué) a las pantallas de Mega con un proyecto que la tiene emocionada. "Este debe ser uno de los desafíos más lindos que me ha tocado hacer", soltó.

Mariana Derderián la ha hecho completita en la tevé nacional y posee un curriculum de aquellos. Anote: ha sido panelista, protagonista de una telecebolla con un amor de cuentos de hadas y ahora le pone color en la animación. ¿Ve? Si tiene de lo que le pidan.

Y por estos días se prepara para conducir su nuevo espacio "Almacén", que irá al aire a través de las pantallas de Mega.

¿De qué trata? Su nuevo chiche consiste en varias cosas."Tiene una patita de reconstrucción y otra de conocer el lado más humano del almacenero. Así vamos poniendo metas, que se tienen que cumplir en cinco días", contó.

- ¿Qué significa para ti este proyecto?

Este debe ser uno de los desafíos más lindos que me ha tocado hacer. Es un regalo para mí, y un presente para la gente que lo va a poder ver porque es entrañable. Los almacenes nos invitan a viajar para atrás, son el alma del barrio.

- No vas a estar sola en el espacio.

Hay distintos invitados dependiendo del capítulo. Por ejemplo, Ignacia Antonia nos ayudó a enseñarle a la gente mayor a entrar al mundo digital. Pero no sólo ella fue parte, también contamos con el "Pollo" Fuentes, que tenía un vinculo con la historia.

- ¡Oh! ¿Entonces, siempre nos impresionaremos con alguien?

¡Claro! La idea fue impresionar siempre con alguien que tuviera algo que ver con la historia del almacenero.

- ¿Oye, Mariana, en quién te inspiraste?

Pucha. ¿Sabes qué? En nadie. No busqué ningún referente porque estás trabajando con personas y emociones vivas, entonces no podía armar una pauta porque todo pasaba en el momento, la historia va cambiando dependiendo lo que vaya pasando. Es cero manejable, ¿cachái?

- Con esto vuelves a la tevé.

Sí, había estado en el matinal y cuando salí esto salió rápido. Es un regreso a las pantallas. Además, este es un horario que me acomoda también, así que feliz y con ganas de que salga al aire.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA