Mariana Di Girolamo sorprende con radical look en la nueva película de Larraín, "Ema"

El tráiler de la cinta se lanza previo a su estreno mundial en Festival de Cine de Venecia.

Con un estilo atrevido y rebelde aparece la actriz Mariana Di Girolamo en la nueva película del director Pablo Larraín, donde compartirá protagonismo con Gael García Bernal.

El estreno mundial de "Ema", el octavo filme de Larraín, se exhibirá por primera vez en el Festival de Cine de Venecia este fin de semana. Incluso fueron portada en la revista Screen International.

Por ello, este jueves se liberó el tráiler oficial de la película tras su paso por la Biennale de Venecia y los festivales de Toronto y San Sebastián. Tendrá su estreno estreno en Chile el próximo 26 de septiembre.

Argumento

https://www.youtube.com/watch?v=kPwXkr3F7VU

La película se filmó el año pasado en la ciudad de Valparaíso y relata la historia de una joven bailarina de reggaetón, Ema (Mariana Di Girolamo), que después de un grave incidente que cambia su vida familiar y su matrimonio con un coreógrafo (Gael García

Bernal), se embarca en una cruzada de liberación personal que convierte su vida en un drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia.

El guión de Ema fue escrito por Guillermo Calderón, Alejandro Moreno y el propio Pablo Larraín y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Juan de Dios Larraín, Rocío Jadue y Mariane Hartard.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA