Mariela Montero acusó hackeo por fea crítica a chilenos tras visita del Papa

Aunque el Papa ya abandonó el país y ya se encuentra en Perú, su visita sigue generando reacciones. Y los famosos no fueron ajeno a eso. Ahora, fue la mismísima Mariela Montero quien se tiró a la piscina con una declaración que sacó ronchas en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la modelo y actriz argentina publicó un mensaje donde criticaba sin asco a los chilenos por el supuesto mal trato que le dieron al Sumo Pontífice durante los 4 días que estuvo en esta copa feliz del Edén.

Te puede interesar: Mariela Montero reventó a críticos por su llegada al Festival de Viña

De hecho, utilizó una frase muy utilizada por algunos argentinos para tocarles la oreja a varios. "Chilenos traidores. Trataron muy mal al Santo Padre. Siento vergüenza @Pontifex_es. Me dieron lástima", fue el tuiteo que después eliminó.

Por lo mismo, el trolleo no se hizo esperar. Y los comentarios en su contra se multiplicaron en cosa de minutos. De hecho, la gran mayoría le daba duro por basurear a un país que le dio alas durante sus primeros años en el espectáculo, y donde vive hace ya un montón de años.

Te puede interesar: El incómodo momento que vivió el Papa tras recibir objeto en plena cara

Incluso, la furia de sus seguidores se desbordó al punto que, al rato, la musa de Bombo Fica decidió aclarar el cahuín. A través de un video en Instagram, reveló que sus redes sociales fueron hackeadas hace más de un mes, y que no fue ella la que realizó el polémico tuiteo.

"Hay tanta envidia. Tanto ocio y tanta maldad que me cuesta creer. Soy una mujer de buen corazón. Y quienes me conocen saben que sería incapaz de insultar esté hermoso país que me dio y da tanto", escribió la morena junto al registro que lanzó en Instagram tras recuperar sus cuentas. Además, avisó que pondrá una denuncia en la PDI por el hackeo.

Revisa acá la aclaración de Mariela Montero

COMPARTIR NOTA