Mariela Montero tiró palos a Bombo Fica: "Me dolieron sus comentarios"

Una de las invitadas del primer capítulo de la nueva temporada Vértigo fue Mariela Montero. Muchos acusaron a la argentina de haber provocado las pifias de la rutina en Bombo Fica en el Festival de Viña. Situación que los conductores del programa no dejaron escapar.

Al ser interrogada sobre lo sucedido con el show, Mariela admitió que le dolió la reacción de público.

"Sí, lloré. Soy humana y me quebré", fueron sus palabras. También confesó que la situación le dio rabia, pero que eso no la detuvo. "Me dio rabia. Me dio rabia y más ganas de seguir, porque eso me potencia. Tengo espíritu de lucha", recalcó.

Sentida con Bombo

"Donde manda capitán, no manda marinero. Yo hice lo que a mí me pidieron, así que no me siento culpable de la pifiadera. Tampoco me voy a quedar llorando sobre la leche derramada. No es tan grave", sentenció la argentina.

Aunque durante toda la entrevista la argentina intentó bajarle el perfil al tema, explicó que lo que más le dolió fue la reacción posterior de Bombo Fica.

"Yo creo que él fue víctima de su propia verborrea. Que dio declaraciones de más. Me sorprendió un poquito, porque vi a otra persona dando explicaciones y dando disculpas. No fue agradable. No voy a decir que me da lo mismo. La verdad es que a mí me dolieron sus comentarios", soltó.

Eso sí: fue enfática al señalar que le está muy agradecida y que "no hay ningún quiebre entre él y yo, le tengo mucho cariño, mucho respeto".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA