«Estoy haciendo lo único que puedo»: El duro momento que enfrenta Mariela Sotomayor tras grave accidente de un familiar

Autor: La Cuarta

La periodista entre lágrimas pidió a sus seguidores que recen por su prima, quien tuvo un grave accidente en moto.


La periodista Mariela Sotomayor utilizó sus redes sociales para mostrar un duro momento que enfrenta luego de que una familiar sufriera un grave accidente en la región del BíoBío.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora de Zona de Estrellas realizó una transmisión donde pidió a sus seguidores que rezaran y enviaran buenos deseos a su prima.

“Estoy muy triste, por eso hago este en vivo. Mi prima más querida tuvo un accidente en moto, y quiero pedirles a todos ustedes que por favor se unan en oración. Estamos muy tristes y no sabemos lo que está pasando con ella”, señaló entre lágrimas.

“Estoy haciendo lo único que puedo hacer que es pedir a muchas personas que por favor le manden su luz y toda su energía. Ella es como una madre para mí, es mucho más que una prima”, mencionó Sotomayor.

La periodista reveló que el accidente se llevó a cabo en la ruta que une Cabrero con Los Ángeles. “Se le enredó su bolso con la rueda de la moto. Yo nunca me atrevo a hacer esto en vivo, pero la fuerza de Dios es lo más importante”, aseguró haciendo un llamado a rezar por ella.

“Es una mujer muy buena, joven, tiene hijos. Es muy importante en mi vida y en la de muchas personas (…) La amo tanto, la quiero muchísimo, porque ella la ha pasado muy mal. Espero que todo salga bien, pero sé que ella está delicada de salud, entonces por eso estoy pidiéndoles que nos ayuden a pedirle al Dios que ustedes tengan. Lo que más necesitamos es luz, que la gente desee cosas buenas para ella”, agregó dejando en evidencia su sufrimiento.

Mira el video a continuación:

Seguir leyendo