"Nunca había vivido algo así": Mariela Sotomayor tras perder a su prima

La periodista le dedicó un emotivo mensaje a su prima, señalando que ha sido muy doloroso entender que ya no está junto a ella.

Hace algunas semanas, la periodista Mariela Sotomayor confirmó en sus redes sociales, el deceso de su prima.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora de Zona de Estrellas informó sobre esta situación tras llamar a unirse en una oración por el estado de salud de Claudia Pamela Villagrán Sotomayor.

"Amigos, tengo que contarles lo que nunca pensé escribir ni decir. Mi prima falleció hoy, ahora estamos con la familia apoyando y entregando todo el amor del mundo a sus hijos Panchito y Kenita, no podemos aún creer que haya pasado esto tan triste", indicó en aquella ocasión.

En esa misma línea, Mariela le dedicó un emotivo mensaje esta semana a su prima, señalando que ha sido muy doloroso entender que ya no está junto a ella.

"Nunca había vivido algo así"

"Así le sonreíamos a la vida, aunque por dentro estuviera pasando lo que fuera… qué difícil resignarse… aquí con mi querida Pame al medio, mi prima del alma, al lado la Marce, mi hermana. La pena me inunda a ratos y me ahoga", dijo.

Finalmente, dijo que enfrentar su partida ha sido como si le pusieran "una piedra gigante en el pecho que me aplasta de pena, le pido a Dios que me conforme y que ella descanse… qué difícil".

"Quise compartirles esta foto que nos tomamos hace un par de años. Siempre unidas en las buenas pero sobre todo en las malas, que es cuando están los verdaderos amigos. Nunca había vivido algo así, un abrazo", cerró.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA