"No lo podemos creer": Mariela Sotomayor confirma muerte de su prima tras grave accidente en moto

La periodista había llamado a unirse en una cadena de oración por la salud de su familiar.

Luego de compartir su tristeza a través de redes sociales, debido a un terrible accidente de moto que sufrió su prima, la periodista Mariela Sotomayor confirmó el deceso de su familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora de Zona de Estrellas informó sobre esta situación tras llamar a unirse en una oración por el estado de salud de Claudia Pamela Villagrán Sotomayor.

"Amigos, tengo que contarles lo que nunca pensé escribir ni decir. Mi prima falleció hoy, ahora estamos con la familia apoyando y entregando todo el amor del mundo a sus hijos Panchito y Kenita, no podemos aún creer que haya pasado esto tan triste", indicó.

Junto a una imagen de su primera, la ex CHV agradeció "en nombre de la familia Sotomayor Villagrán todos sus mensajes de amor y sus oraciones para mi querida Pame, mi prima, mi hermana, amiga, mamá".

Horas antes, Mariela detalló que el accidente ocurrió en la ruta que une Cabrero con Los Ángeles, en la región del Biobío. "Se le enredó su bolso con la rueda de la moto", precisó.

Lamentan fallecimiento

Por medio de un comunicado, el director del hospital de Tomé, Gerardo Abarca Vega, informó que Claudia Pamela Villagrán Sotomayor se desempeñaba como auxiliar de servicios de la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria del recinto hospitalario.

"Prefería ser nombrada por su segundo nombre, comenzó sus labores en el establecimiento en julio de 2006 realizando reemplazos de planta de auxiliares. En los 13 años de servicios en el hospital de su ciudad natal, trabajó en el Consultorio Adosado de Especialidades (CAE), laboratorio, pediatría, imagenología y finalmente, desde diciembre de 2019, en Cirugía Mayor Ambulatoria", resumió.

Además, la catalogó como una "excelente funcionaria y persona que de seguro será recordada por todos quienes la conocieron".

"Hacemos extensivas nuestras condolencias a sus hijos, familiares, amigos, a la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria del hospital, a sus compañeros de trabajo y a la Federación de Trabajadores de la Salud (Fenats)", cerró.

COMPARTIR NOTA