A Marilú le fue como su apellido, pero en mala: bicho y sin 10%

La actriz reveló que le clonaron su tarjeta de crédito y que perdió la plata de la AFP. Además, dijo que le dio Covid-19, pero sanó "con unas gotitas" luego de cinco días.

Marilú Cuevas tiene claro que después de cada tormenta el sol vuelve a aparecer. Sí, frase a lo Arjona, pero real. Y justamente, este 2020 ha sido uno de esos años oscuros, ya que la actriz contó en el "Mucho Gusto" de Mega que se contagió de Covid-19 y, para más remate, le robaron el dinero de su 10%.

La también comediante conversó con La Cuarta y detalló que "la pasé mal, me dolía la cabeza que te echai a morir. Sentía que me había pasado una aplanadora. Perdí el olfato y sabor. Era tan terrible el dolor que sentí en el cuerpo, que cuando quería ir al baño, no podía levantarme de la cama, me arrastraba por el suelo. Siempre digo cuídense, porque es horrible el bicho".

Y agregó: "Me acordé de unas gotitas de MMS (dióxido de cloro) que son súper cuestionadas. De hecho, me las habían dado para mis animales. Pero empecé a tomarme esa cuestión, al quinto día ya no tenía ningún síntoma. Los doctores en general son súper cerrados, si es poco y me aportó mucho. Mi marido estuvo 14 días y yo, cinco. Un día me llama mi hija y yo ya estaba como tuna".

- ¿Le quedó algún síntoma?

En septiembre aún no sentía el gusto, toda la comida me parecía desabrida. Para mí era fome, le echaba sal y no pasaba ni una cuestión.

- Oiga, más encima le robaron el 10% de la AFP...

¡Súper buen año, jajajá! Me clonaron la tarjeta. Tomé un taxi, supuestamente trabajaba para la Municipalidad de Las Condes, me dice que sólo lo hacía con tarjeta y no efectivo. Cuando lo vi con la maquinita, me bajé del auto con ese sentimiento de 'me cagaron'. Me dejó 84 lucas. Más encima, no trabajo hace un año, porque estamos sin teatro por la pandemia, esa era mi plata para pagar cuentas.

- ¿Pero el "abogado del pueblo" la va ayudar?

Sí, el abogado de "Mucho Gusto" quedó de acuerdo conmigo para decirme paso a paso cómo recuperar el dinero.

- ¿Y lo pasó bien en el matinal?

¡Súper! Más encima, cada vez que veo a la Diana es genial, porque nos tenemos gran afecto. Además, hablamos temas interesantes, estuvo agradable.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA