"Besos al aire": la nueva canción de Mario Guerrero para pasar la cuarentena

23.08.2019.MARIO GUERRERO VISITA LA CUARTA TV.
23.08.2019.MARIO GUERRERO VISITA LA CUARTA TV.

El cantante nacional también presentó el video de esta canción donde participan sus amigos famosos y sus fans.

La cuarentena por coronavirus ha obligado a los artistas a buscar nuevas formas para presentar sus nuevos trabajos. Tal es el caso del cantante nacional Mario Guerrero.

El ex Rojo, sigue cultivando su consolidada carrera. Por esta razón ahora quiso darle un regalo a sus fanáticos confinados por el virus.

Es así como llega "Besos al aire", su nueva canción que también cuenta con video en el cual participan reconocidos rostros nacionales y los fans de Guerrero. Esta producción ya está en todas las plataformas digitales.

Para Mario, el video se inspiró en que "aunque las circunstancias, distancias o inconvenientes puedan afectarnos, podemos enviarnos un beso…un beso al aire que siempre llegará a quien espera recibirlo".

Mario Guerrero donará lo recaudado

Lo recaudado con el video, irá en ayuda de la Fundación Oncológica, institución sin fines de lucro, que tiene como misión apoyar y mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren cáncer, que poseen escasos recursos y que llegan a recibir sus tratamientos al Instituto Nacional del Cáncer.

https://www.youtube.com/watch?v=QqVwusKQofs&feature=youtu.be

COMPARTIR NOTA