Marita García compartió fotos de su avanzado embarazo junto a ex actriz de Verdades Ocultas

Marita García vive su primer embarazo.
Marita García vive su primer embarazo.

Poco más de siete meses de gestación tiene la reconocida actriz chilena.

El 15 de enero del presente año, la actriz que decidió irse de Verdades Ocultas debido a las exigencias emocionales de la serie, compartió una foto junto a Viviana Rodríguez, quien también formó parte de la telenovela de Mega.

Al parecer el pasar tanto tiempo juntas generó una amistad que se mantuvo fuera del trabajo. En la publicación se puede ver a Viviana Rodríguez posando tiernamente su mano sobre el abdomen de Marita, quien anunció su embarazo a inicios de octubre del 2021.

Al momento de dar a conocer la noticia, la actriz que dio vida a Maite en Verdades Ocultas, posteó un emotivo mensaje para su esposo: “Felices dos años de matrimonio mi amor Esteban Cabezas. Hoy lo celebramos siendo 3 (4 con la chanchis). Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido tan feliz. Felices 2, felices los 3″.

Respecto a la publicación, Marita no se guardó palabras de amor y cariño, tanto para Viviana como para el proceso de vida que está atravesando: “Dulce es la amistad profunda que tengo con esta tremenda mujer. La espera de nuestro primer bebecito. Dulce es enero, el mes en que cumpliré 36 años. Dulce es el verano y sus frutas impresionantes”, dijo, para luego hacer promoción a los helados Pura Fruta de Savory.

Las seguidoras de la actriz no tardaron en escribir mensajes de amor tanto para Marita y su embarazo como para la amistad que mantiene junto a Viviana Rodríguez.

Mira la publicación de Marita García:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA