Chao Vidal: Marité Matus habría encontrado el amor con un reconocido galán de tv según rumores

Rumores aseguran que la ex del "King" estaría iniciando un romance con uno de los galanes de "El Discípulo del Chef".

La ex pareja de Arturo Vidal, Marité Matus se encuentra en el ojo del huracán luego de que Fran García-Huidobro entregara pistas de un posible romance con otro reconocido rostro de la tv.

A través de una transmisión en Instagram, la Fran celebró con todo el regreso de la tercera temporada de "Cómplices", su programa online de farándula junto a Nacho Gutiérrez, con quien reveló el supuesto romance que estaría enfrentando la ex del "King".

Todo empezó cuando la periodista Cecilia Gutiérrez, invitada al show, realizó un repaso de los nuevos romances de los galanes de La Roja, como la relación de Maripán y Coni Ríos, hija del "Chino Ríos", Vidal y la periodista colombiana, el regreso de Eduardo Vargas con su esposa, entre otros.

"Nuestra selección está enamorada", señaló Fran García-Huidobro, quien junto a sus compañeros destacó el desempeño de Vidal en la cancha, asegurando que se debe al nuevo romance que lo tiene tranquilo y disciplinado.

Tras la reflexión, se refirieron a los cariñosos mensajes que ha entregado Marité Matus a Arturo Vidal en la web, asegurando que solo se trata de buena onda. "La gente no entiende que las ex parejas nos llevemos bien", señaló la animadora, entregando la nueva bombita de la farándula.

"Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta", señaló la Fran, refiriéndose al ex chico Yingo y actual participante de "El Discípulo del Chef". "A mi me dijeron lo mismo", agregó Cecilia Gutiérrez, revelando que el joven es el personal trainer de la influencer.

"Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo", agregaron, sin confirmar del todo si entre ellos existe algo más que una amistad.

Mira el capítulo completo a continuación:

COMPARTIR NOTA