Marité Matus compartió una potente reflexión con jugada postal

“Soy una firme creyente de que lo más atractivo de una persona es la energía que irradia”, fueron algunas de las la palabras de la modelo.

Hace un par de días, les contábamos que Camilo Huerta sorprendió a Marité Matus con romántico mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el ex integrante de “El Discípulo del Chef” publicó una foto junto a la influencer, dedicándole románticas palabras tras cumplir un año de relación.

“Feliz de que nuestras vidas se encontraran y poder conocerte amor. Una mujer increíble, inteligente, fuerte, honesta, solidaria, leal, tremenda mamá y con una luz hermosa. Gracias por querer compartirla conmigo y así también hacerme quien soy”, detalló.

“Lo más atractivo de una persona es la energía que irradia”

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que compartiera una potente reflexión en su cuenta de Instagram.

Esta vez, la influencer, sorprendió a todos al compartir un profundo mensaje, cosa que no es muy extraña ya que casi siempre escribe textos que dejan a más de uno pensando.

“Soy una firme creyente de que lo más atractivo de una persona es la energía que irradia y que el mayor halago que te pueden hacer es decirte que tienes una energía bonita”, escribió en su fotografía.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde se referían a la reflexión de la modelo.

“Una bomba de mujer dios y tan buena onda”, “Que viva siempre la energía bonita, y nos rodeemos de esa gente! Y tú de esa energía amiga, tienes de sobra”, “Y esa energía la trasmites 100%, eres una gran persona”, “Aunque no somos perfectos... Te ves llena de vida y una gran mujer”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA