Marité Matus compartió una tierna fotografía junto a sus hijos

La modelo compartió una serie de fotografías de lo que fue su paseo a la nieve junto a su familia.

Hace un par de horas, les contábamos sobre la enigmática reflexión de María Teresa Matus que alertó a sus fans.

Este martes se la jugó con un enigmático mensaje sobre la lealtad de las personas, el cual generó alerta entre algunos mal pensados.

“Por mi vida ha pasado tanta gente, muchos han sido eso, de paso, otros se han quedado y muchas veces ni siquiera por mi elección, si no por consecuencias de mi vida, y ahí, en esa gente que creíste importante más duele la deslealtad, mas duele la falta de valores y compromiso”, partió diciendo Matus.

Sin embargo, después de recibir una pregunta de una seguidora sobre si se refería a Camilo Huerta, la mujer apagó todos los rumores de quiebre. 

“Que onda Marité? Algo paso con Camilo? No los he visto juntos ”, se lee en los comentarios. 

“Nooooo, estamos bien y muy felices”, fue la respuesta de la mujer.

“Exquisito día”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra tras compartir una tierna fotografía junto a sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una serie de fotografías de lo que fue su paseo a la nieve junto a su familia.

“Exquisito día de nieve con mis amores”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde la felicitaban por las tiernas postales.

“Los hijos siempre deben ser lo primero, tu así lo entiendes y lo demuestras. Te felicito por ser madre primero. Cada momento con ellos quedarán guardados en sus corazones”, “Hermosa foto señorita princesa Maritee junto a sus bebés”, “Siempre las mujeres lo damos todo por nuestros hijos”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA