Marité Matus desmiente romance con famoso deportista chileno

La ex esposa del futbolista Arturo Vidal habló de los rumores que la relacionaban con Ignacio Casale.

En medio de esta crisis sanitaria, Marité Matus desmintió un supuesto romance con famoso deportista chileno.

Todo partió cuando cuando a través de su cuenta Instagram, en donde suma más de 621 mil seguidores, la ex esposa del futbolista Arturo Vidal habló de los rumores que la relacionaban con Ignacio Casale.

La rubia decidió referirse al tema a raíz de los dichos de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien utilizó su vitrina en el programa "Zona de Estrellas", donde es panelista estable, para destapar el vínculo amoroso que existiría entre la influencer y el deportista hace un tiempo.

Gutiérrez indicó que "la nueva amistad especial" entre Marité Matus y el ex pololo de Camila Andrade habría comenzado a fines de febrero pasado.

"Estarían conociéndose, saliendo, poniéndose mucho me gusta en Instagram y hablando más de lo esperado", indicó la ex figura de espacios como "Me Late".

"No lo conozco"

"Ellos tienen una amistad hace rato, uno de los motivos del término de Marité con Daniel Valenzuela tiene que ver con esto", añadió Cecilia, quien fue desmentida por la aludida en su plataforma digital.

En primera instancia, Marité compartió un pantallazo de la noticia, agregándole la palabra "FALSO".

A esto sumó una escueta declaración sobre el asunto. "Es insólito que tenga que desmentir falsas noticias, al señor Ignacio Casale NO LO CONOZCO", destacó la mujer, quien ya ha corregido a la periodista anteriormente.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA