Mariuxi Domínguez: "Yo creía que eso era sinónimo de gente floja y ociosa"

Con ayuda de su pareja, Mariuxi Domínguez pudo salir adelante

La ex chica Yingo, Mariuxi Domínguez, relató por redes sociales un duro momento. La joven periodista confesó tener depresión.

A través de Instagram, Mariuxi se desahogó. "En estos años donde atravesé diferentes situaciones anímicas incomprensibles para mí , yo creía que la depresión era sinónimo de gente floja y ociosa, pero ¡WOW!, hasta que no lo pasas no comprendes. Aprendí la empatía".

"No hay solución, solo hay lucha, guerra interna y encontrar tu porque, tu motivación. Eso que te haga suspirar día a día ... y ahí en un libro hace años leí sobre escribir y hacer tu mapa de sueños o Tablero de visualización, yo lo hice y a su vez hay que tomar acción para que cada cosa empiece a ocurrir pero ¡Ojo! tener claro, bien claro ese mapa de sueño", señaló.

"Así con todas las fotos que ven y con todo lo que sueño y lucho y voy tras el día a día, deséalo ponle intención y acción, pero acción dirigida con amor. Espero te sirva y si quieres que te ayude o más información o estás pasando por algo así escríbeme por inbox, te deseo lo mejor para hoy", finalizó Mariuxi.

Gran apoyo en redes sociales

Muchos fueron los comentarios que recibió Mariuxi Domínguez en su instagram, entre ellas: "Que lindo Mariu! Te felicito! Claramente todas tus metas las has ido consiguiendo con tu fe, fuerza y espíritu!", "Grande mariuxi cariños", "Que hermosas palabras, me llegaron a lo más profundo de mi corazón", entre otras.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA