¡Lo que te perdiste! Mark no llegó a show de Maura en Rojo

La ex Cocotera infartó a sus seguidores con un body de latex rojo y al ritmo de Grow Woman, de Beyoncé, pero su marido quedó atrapado en un taco.

La participación de los miembros de las primeras generaciones en el actual Rojo, ha regalado varias postales para recordar y una de ellas la protagonizó este lunes Maura Rivera.

La bailarina que se hiciera famosa en la génesis del programa de TVN, ahora ocupa un espacio como coach de los más jóvenes, pero esta vez fue ella quien volvió al escenario y lo hizo encendiendo la tarde con un sensual baile: al ritmo del tema Grow Woman, de Beyoncé, la ex Cocotera saltó a escena con un señido body de latex rojo y acompañada de 29 bailarinas. Dejó todo en la pista.

"Siempre hay nervios antes de un show, es algo inevitable, pero estoy muy agradecida de la oportunidad que tuve hoy", comentó Maura en relación a su performance.

La presentación cautivó a los fans que la siguen desde sus inicios, sin embargo el más especial no la acompañó en el estudio. Mark González intentó llegar a la cita con su amada, pero la congestión vehícular terminó jodiendo su intento.

"Él siempre me apoya en cada una de mis presentaciones, siempre me va a ver", comentaba Maura sobre el hombre con quien se casó en 2010, pero una vez que terminó su show y ante la pregunta de Álvaro Escobar, tuvo que admitir la ausencia del futbolista de Magallanes. "No llegó", tiró la mujer de la tarde, con un gesto de resignación.

Pese al faltazo de Mark, Maura cumplió con el anhelo de volver al lugar que la vio nacer y de paso valoró la puesta en escena que se organizó para la ocasión, donde presentó lo que preparó junto a Dani Martínez, parte del equipo de los Power Peralta: "Es importante que nos den esta chance de bailar. El escenario de Rojo es una tremenda tribuna y por eso preparamos algo del mejor nivel. Se prepararon visuales, hubo una gran cantidad de bailarinas en el set y eso me deja muy feliz", finalizó.

COMPARTIR NOTA