Marlen Olivari se lanza contra el "cibercartereo"

En el Movicenter de Quilicura, Marlen lanzó ayer su marca "Olivari", con la que quiere irrumpir en el mercado con productos de seguridad bancaria.

La ahora empresaria nos mostró su producto estrella y con el cual busca darle pelea a la delincuencia tecnológica, que por estos días está a full debido a las aglomeraciones de personas que buscan sus regalos navideños.

"Es una innovación única en Chile y de gran utilidad. Es un tarjetero blindado para que la seguridad de los chips de las tarjetas de débito y de crédito sea óptima. Hay delincuentes que pueden robar información a 20 centímetros de distancia, como se está haciendo ahora con el denominado 'cibercartereo'", explicó Marlen a La Cuarta.

"Los delincuentes usan una tecnología llamada NFC (comunicación de campo cercano). De hecho, hay aplicaciones para eso. Si no, usan las mismas máquinas del comercio para recurrir a este delito", explicó Francisco Fica, Gerente General de SSEI y aliado de la "showoman".

Olivari contó que este negocio llegó de casualidad, ya que una empresa de seguridad la buscó para asociar su marca con este chiche.

La tienda abrirá el próximo 16 de diciembre en Movicenter y la modelo cree que este producto es ideal para regalarlo en Navidad, especialmente a los hombres que tienen la costumbre de usar la billetera en el bolsillo trasero del pantalón.

"Ojo que en www.marlenolivari.cl podrán pedir este porta tarjetas y tenemos varios colores. Por solo $8.500 más gastos de envío pueden recibirlo en su casa también", recomendó la morena.

Por otra parte, la ex chica Morandé contó que ya hay varios bancos que la han contactado para adquirir esta innovación: "Quieren regalarles tarjeteros a sus clientes para tenerlos seguros. Es blandito , no tiene metal, se dobla fácilmente y no incómoda. Funciona perfecto, hemos hecho muchas demostraciones", afirmó.

Blanco, negro y café

El modelito se encuentra en tres colores. Además de estar en blanco y negro, también hay en café.

Según reveló Roberto Villarroel, de la Jefatura Nacional de Delitos Económicos de la PDI, no tienen registro de este tipo de delitos aún en Chile.

Sin embargo, afirmó que saben que en otros países está ocurriendo. "Cada cierto tiempo hay que cambiar las claves", recomendó.

COMPARTIR NOTA