Marlen Olivari revela detalles de sus nuevos desafíos musicales

Con casi dos millones de visitas sólo en Youtube, Marlen Olivari aplastó a todos los chaqueteros que decían que el canto no era para ella. Es que la showoman lo que se propone, lo logra.

"Yo Decido" fue su primera incursión musical, pero no la última. La morena tiene claro que en este mundo sólo los perseverantes triunfan, por lo mismo ya tiene un tema listo y otro que dentro de las próximas semanas comenzará a musicalizarse.

"Sin duda 'Yo Decido' tuvo mucho éxito y estoy muy feliz por ello. Creo que una de las cosas por las que lo hice fue por las ganas de hacer música. Quería ampliar mi repertorio y lo que entrego en mis espectáculos en regiones", cuenta la también empresaria.

El éxito de este tema trajo dividendos inesperados para ella: "Como coletazo vino una repercusión. Varias marcas han estado interesados en que sea rostro de comerciales y me llené de animaciones de festivales en febrero".

- ¿Cómo te toma todo este revuelo Marlen?

- Sorprendida gratamente de todo lo que ha llegado. Amo trabajar y agradezco todo. La publicidad que se hizo con la canción está dando súper buenos frutos.

- ¿Cómo es esta publicidad parodia que se estrena hoy?

- "Yapo.cl" se interesó que fuese rostro y que cediera los derechos para cambiar la letra de mi canción y ponerla en la promoción.

De todo un poco

- ¿Actúas, cantas o bailas?

- Es parecido al video, lo hicimos en un hotel y fue una megaproducción, un poco simulando mi videoclip, pero con un actor de ellos (Diógenes). Esto le da más fuerza a la canción.

- ¿Cuándo tendremos más hits de Marlen?

- Sigo escribiendo canciones, la segunda ya está terminada, se llama "Me importa un carajo" y pronto grabaremos el videoclip, ojalá en un mes. Porque ahora estoy en modo colegio. La tercera la compuse y ya la están musicalizando.

- ¿De qué trata esta última?

- Es de unos jóvenes que quieren conquistar a esta mujer, pero ellos son muy novatos y con poca experiencia para mí.

COMPARTIR NOTA