Marlen Olivari vuelve a la música con “Me importa un carajo”

La showoman grabará la próxima semana el videoclip de su nuevo tema que, según confiesa, mostrará harta piel.


Las distintas facetas de Marlen Olivari, nuestra showoman número uno, son múltiples. La última y que ha tenido mayor repercusión mediática es su incursión en el mundo de la música, donde suma buenos dividendos.

“Yo decido” fue su primer atrevimiento musical y los resultados positivos están a la vista. Sólo en su canal de Youtube, ese videoclip está a punto de completar los dos millones de visualizaciones, las que -según cofesión de la propia Marlen- se suman a “otras plataformas, para alcanzar más de dos millones y medio” de vistas a su hit.

Debido a ese éxito es que la morena decidió componer un nuevo tema. Así nació “Me importa un carajo”, una composición que “apunta a la liberación de las mujeres. De una chica que es engañada y que por despecho se suelta las trenzas”.

– ¿Qué tiene de realidad y de ficción esta canción?

Todo tiene harto de ficción, yo lo veo como un ideal más que lo real. Esta canción no tiene experiencias personales, pero yo creo que todas las mujeres lo hemos pensado en algún minuto.

– ¿Cómo será la grabación de este nuevo video?

Será muy sexy, vamos a mostrar harta piel. Es un video que estará hecho para que disfruten las mujeres. Es muy atractivo.

– ¿Qué pasó con el casting que ibas a hacer?

Es que conocí a un chico de Mister Chile, entonces ahí pensé para qué hacer un casting, si tenía a 12 chicos de los más guapos a mi disposición.

– ¿Pretendes seguir dedicada a la música?¿Es un hobby o algo más profesional?

Yo lo hago nomás, lo que me nace y lo que resulte. La primera canción me dio muchos dividendos y ahora quiero seguir pasándola bien.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo