Marlene de la Fuente sufrió millonario robo mientras dormía

11.07.2019. MARLEN DE LA FUENTE, ESPOSA DE IVAN NUÑEZ ORGANIZA FIESTA DE PERUANOS PARA CELEBRAR SU INDEPENDENCIA QUE SE VA A REALIZAR EN EL CLUB HIPICO DE SANTIAGO

PERIODISTA - PRODUCTORA PERIODISTICA - RETRATOS - ENTREVISTA
11.07.2019. MARLEN DE LA FUENTE, ESPOSA DE IVAN NUÑEZ ORGANIZA FIESTA DE PERUANOS PARA CELEBRAR SU INDEPENDENCIA QUE SE VA A REALIZAR EN EL CLUB HIPICO DE SANTIAGO PERIODISTA - PRODUCTORA PERIODISTICA - RETRATOS - ENTREVISTA

Periodista relató el tormentoso momento. Sólo se encontraba acompañada de sus cuatro pequeños hijos.

La reconocida periodista, Marlene de la Fuente, tuvo una noche para el olvido. Mientras dormía, fue victima de un robo del cual sólo se dio cuenta cuando despertó y no encontró sus cosas.

En el hogar Marlene se encontraba con sus hijos Renato (10), Alonso (12), Florencia (14) y Diego (15) quienes se fueron al colegio sin darse cuenta que antisociales transitaron por sus pasillos.

En conversación con LUN, la periodista narró el difícil momento que afortunadamente no pasó a mayores.

El robo a Marlene de la Fuente

"Antes de irme al gimnasio hago mi bolso con la ropa formal que voy a usar durante el día. Empiezo a buscar mi cartera y me doy cuenta de que no estaban los tres anillos que había dejado encima. Son todos de oro con brillantes y cinco carteras Louis Vuitton y otras Dolce & Gabbana", comenzó relatando.

Tras eso, Marlene llamó a su abogada y Carabineros, quienes llegaron al lugar para tratar de esclarecer lo ocurrido, que no es primera vez, ya que, la periodista ya había sido victima de un robo en la misma casa.

"No me voy a cambiar porque es la casa de los niños, donde nacieron y se criaron. Yo soy bien valiente, no me aterra, pero sí me pone en alerta porque sucedió con mis hijos en la casa", dijo.

El robo fue evaluado por Carabineros en al menos $15 millones entre un computador Mac Book Pro, un cinturón Gucci, lentes, carteras y joyas. La banda habría estado conformada por tres sujetos.

"Entraron mientras yo y mis niños estábamos durmiendo, aunque es mejor que haya sido así, sin tener que verlos y enfrentarlos", cerró Marlene.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA