Martín Cárcamo

La divertida anécdota de Martín Cárcamo con una «tanga de cuero»

Autor: LaCuarta.com

"Me miré, nunca me había puesto un colaless y dije ‘aquí me va a ir pésimo si me pongo esta cuestión", fueron algunas de las palabras del animador.


Martín Cárcamo, es un chiste. transmite buen humor y simpatía siempre en pantalla. En la misma línea, el animador, en el programa «Pijama Party» que se transmite en vivo por Instagram, destapó una divertida historia.

De hecho, todo partió hace algunos días en el mismo programa,  cuando Diana Bolocco, confesó un hilarante hecho.

«Una vez me disfracé de enfermera y saqué el disfraz de Canal 13«, entre risas. De hecho, esto provocó la sorpresa y los aplausos de Martín, más aún cuando confesó que lo devolvió sin haberlo lavado. «La otra es mejor: me disfracé de Miss Universo con la corona y banda», dijo mientras Cárcamo se agarraba la cabeza, pues no podía creer lo que estaba escuchando.

Sin embargo, esta fue la oportunidad del animador Martín Cárcamo, quien largó todo sin filtro.

La anécdota de Martín Cárcamo

“A mí me pasó que una vez me regalaron una tanga como de vedetto, de cuero. Me la regalaron en un amigo secreto en Bienvenidos y era una tanga roja de cuero, todavía la tengo guardada. Era colaless atrás y adelante tenía una cuestión para… para… para adelante poh we…», partió diciendo.

Además, agregó que: “Dije ‘ya. Me la voy a poner una noche, una noche de Las Vegas, vedetto’. Y me la puse, primero solo, frente al espejo. Mi baño tiene de esos espejos que puedes moverte por los lados y te puedes mirar por atrás. Me saqué la ropa, me puse la zunga de cuero y me miré y me di asco (ríe).

Finalmente dijo que, “yo no cachaba que era tan malo por atrás. Me miré, nunca me había puesto un colaless y dije ‘aquí me va a ir pésimo si me pongo esta cuestión’. Me la saqué, la guardé y nunca más, la tengo guardada en una caja. Porque además, si te pones algo tienes que bailar, tienes que hacer algo poh. Por último si estás acostado es distinto, pero acá tienes que estar parado, mostrarte”, aseguró el único rubio natural de la tele nacional.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo