Martín Cárcamo adelanta invitados internacionales en De tú a tú: “Esa mezcla le va a dar mucho valor al programa”

El animador detalló las claves de la nueva temporada del programa de conversación, que en esta oportunidad tendrá invitados extranjeros.

Para el 6 de marzo se espera el estreno de la segunda temporada del programa De tú a tú, el espacio de conversación en profundidad a cargo de Martín Cárcamo, que tuvo un exitoso primer ciclo en 2021. Al respecto, el animador detalló las novedades del espacio, la principal, es la incorporación de invitados extranjeros.

“Esta es una temporada que avanza en el concepto de adentrarse aún más en la intimidad de la figura a la que entrevistamos, al mismo tiempo que mantiene el corazón del proyecto, que es tener una conversación profunda y, al mismo tiempo, entretenida. Pero, además, va a tener una imagen increíble y vamos a poder viajar al extranjero para hablar con nuestros protagonistas, junto con que vamos a conocer la realidad más íntima de ellos, porque me voy a vincular también en conversaciones con su entorno”, señala en un comunicado.

El animador señaló que “el agregado internacional es un aliciente para seguir sorprendiendo. Nos vamos a encontrar tanto con figuras internacionales tremendamente exitosas que aceptaron abrirnos las puertas de sus casas, en un gran esfuerzo de producción, como con figuras nacionales. Y esa mezcla le va a dar mucho valor al programa, porque uno se va a dar cuenta de que, por mucho que sean culturas distintas y estrellas exitosas, hay muchos temas que son transversales a cualquier persona, como los temas con los hijos o con la pareja, donde cada uno lidia a su propia manera”.

Entre los invitados internacionales, estarán José Luis “el puma” Rodríguez, Luis Fonsi, entre otros. “El hecho de grabarlos en sus casas ayuda a que, independientemente de la conversación, en la medida que vas conociendo sus lugares íntimos, la misma casa habla de esa persona -señala el “rubio natural”-. Es muy bonito hacer este programa, es un lujo y es un aprendizaje permanente en cada capítulo que grabo”.

Cárcamo añadió otras novedades en cuanto a la calidad técnica. “La imagen del programa es extraordinaria visualmente, con un tipo de cámaras que se acercan mucho más al cine… y lo que espero es que el público lo reciba de la misma manera que la primera temporada y como una evolución dentro de la misma lógica en términos audiovisuales y valorando los nuevos personajes que vamos a entrevistar”.

Y asímismo, detalló los factores que le dieron éxito al espacio. “Creo que no es un programa pretencioso, además que las conversaciones que se dan son muy reales y con una atmósfera muy especial. El hecho de que lo estrenamos en pandemia hizo aflorar un sentimiento que todos teníamos muy oprimido y que en el día a día no nos dejaba sentir, y con eso las personas valoramos otra forma de ver la vida ahora. Y eso ‘De tú a tú’ lo tiene, porque lo que pasa en el programa, pasa en las casas… y eso genera identificación”.

“Es un programa que aporta no sólo en el momento en que uno lo ve, sino también en la conversación posterior, abre otras aristas en las familias y en las amistades. Más allá de la sintonía, que le fue muy bien, creo que este programa tiene otras características que lo hacen especial, y que está fuera de las fronteras típicas de la televisión”, detalló al cierre.

COMPARTIR NOTA