"Si no resulta ca...": el chascarro que complicó a Martín Cárcamo en "Contra Viento y Marea"

Pancho se encontraba recuperándose de una cirugía dental, por lo que el rubio natural tuvo que acompañar a la novia a probarse el vestido.

Este domingo se estrenó un nuevo capítulo de Contra Viento y Marea. En esta oportunidad los protagonistas fueron Raquel y Carlos, una pareja que tras 50 años juntos, anhelaban casarse por la iglesia.

La promesa era que cuando celebraran sus bodas de oro, cumplirían ese sueño. Sin embargo, hace algunos meses el novio fue diagnosticado con Alzheimer.

Debido a eso, Raquel quería casarse antes de que la enfermedad de Carlos avanzara más y le robara todos sus recuerdos, objetivo que gracias a la ayuda del programa, pudieron concretar.

El chascarro de Martín

Eso sí, en esta oportunidad Pancho Saavedra estuvo acompañado por Martín Cárcamo, quien sufrió un divertido chascarro.

El animador se encontraba recuperándose de una cirugía dental. Por lo mismo, el rubio natural tuvo que acompañar a la novia a probarse el vestido.

"Pancho me encargó una misión, me dijo que tenía que ver con una cortina, con un espejo… Me tiene preocupado", dijo el rostro de canal 13 .

Y es que el animador no lograba manipular el botón de "la novia frente al espejo"que hacía caer la cortina, cuando la novia tiene el vestido puesto y así darle la sorpresa. Un espacio muy importante en el programa.

De hecho, Cárcamo trató de arreglar la situación y revisó si estaba enchufado, pero no hubo resultados. Por lo mismo, se vio obligado a llamar a Pancho Saavedra para que le explicara cómo tenía que hacerlo.

"Te tocó un momento especial. ¿Probaste la cortina? Porque si no te resulta cagai todo el programa", le dijo el rostro de Lugares que Hablan, comentario que complicó aún más al exconductor de "Bailando por un Sueño".

Finalmente, Saavedra le explicó que tenía que apretar el botón que estaba justo en el centro para que cayera la cortina. Martín se salvó y por fin pudo cumplir con la misión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA