"Yo tengo un hijo migrante": la respuesta de Martín Cárcamo a líder de marcha anti inmigrantes

Animador de "Bienvenidos" intervino en plena entrevista en vivo.

Durante la mañana de este viernes, el panel de "Bienvenidos" abordó la polémica "marcha antimigrantes" convocada por el Movimiento Social Patriota para este domingo. Protesta que finalmente fue rechazada por la Intendencia Metropolitana.

En ese contexto, se realizó un despacho en vivo con los organizadores de la movilización: Pedro Pérez Kunstmann y Claudia Navarro, con quienes debatieron sobre la convocatoria.

Mientras conversaban sobre la importancia que han tenido los extranjeros en el desarrollo económico y social del país, Pérez Kunstmann cuestionó a los panelistas y animadores sobre sus conocimientos sobre la realidad del país.

"¿Alguno de ustedes ha leído la Ley de Migración?", preguntó el organizador de la marcha, generando la rápida reacción de Martín Cárcamo.

"No conoces la realidad de todos nosotros. Yo tengo un hijo migrante", indicó el conductor del espacio matinal, ante la atónita mirada de sus compañeros.

Adopción de Martín

En 2012, el animador de Canal 13 adoptó a un pequeño hijo haitiano.

"Fue algo orgánico, hubo una conversación profunda y sentimos que teníamos la capacidad para amar a un tercer hijo (…) fue una experiencia muy larga, muy dura, por la situación que se vive en Haití, y porque aquí hay mucha inexperiencia y no hay información, pero con un final realmente extraordinario", explicó el propio Martín, en un capítulo de Vértigo durante la temporada 2018.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA