Martín Cárcamo sorprende tras mostrar «altar» de su accidente en Canal 13: tiene enmarcado el vinilo

El animador entregó detalles del curioso accidente donde un vinilo lo golpeó en su entrepierna.


El animador Martín Cárcamo fue uno de los nuevos invitados al programa de TVN, Zona de Encuentro en la sección “Mira a quién me encontré”, donde realizó un recorrido por su casa.

Si bien, su hogar ya había sido mostrado en su show en Canal 13, “De tú a tú”, el animador reveló que adaptó la organización de su casa para las grabaciones, modificándolo tras su término.

Además de mostras las dependencias de su casa, también hizo un tour por su oficina en Canal 13, un suceso que llamó la atención de los televidentes debido a que el animador tiene un cuadro con fotografías para conmemorar el accidente que sufrió en Bienvenidos en 2016 donde un disco de vinilo le golpeó los genitales mientras realizaba una actividad en vivo.

Martín Cárcamo confesó que tras el accidente el equipo del matinal reunió parte de los restos del vinilo y los enmarcaron para regalárselo como un recuerdo cuando abandonó el programa.

“No me llegó en los testículos, sino que en la punta de… y estas son las fotos del momento y los trozos del disco que recuperaron tirados del suelo”, señaló el animador.

“Con la velocidad no sé qué se produjo y el disco explotó en muchos pedazos. Yo estaba animando y sentí como si me hubiesen disparado, pensé que me había llegado un postón del cerro y empiezo a gritar ayuda, ayuda”, agregó, recordando el particular accidente.

Mira fotos y el video a continuación:

Seguir leyendo