Martín quiere un rimémber actoral con DJ Méndez

SANTIAGO, CHILE (08/02/18) MARTIN CARCAMO EN EL MATINAL BIENVENIDOS DE CANAL 13.

FOTO: SEBASTIAN NANCO / LA CUARTA
SANTIAGO, CHILE (08/02/18) MARTIN CARCAMO EN EL MATINAL BIENVENIDOS DE CANAL 13. FOTO: SEBASTIAN NANCO / LA CUARTA

El animador repasó ayer en "Bienvenidos" su experiencia como actor en un video del cantante y pidió la secuela. "Esa vez me inspiré en Kevin Costner", recordó el rubio goloso.

Son pocos los famosillos que se pueden cachiporrear en la pantalla chica diciendo que fueron protagonistas de algún videoclip de un artista. Uno de ellos es Martín Cárcamo, quien, luego de 9 años, desempolvó su participación estelar en el clásico "Josephine", de Dj Méndez.

Todo partió cuando en "Bienvenidos" comenzaron a comentar el fogoso video de Maluma y Jennifer López, registro donde el colombiano es chofer personal de la diva y, al parecer, tiene una aventura con su patrona. ¡Era que no!

Fue ahí donde el "Rubio natural", quien está reemplazando a Amaro Gómez-Pablos, no quiso ser menos y recordó cuando le hizo ojitos a la "esposa" del cantante en la movida canción que salió a la luz el año 2009. Pero eso no fue todo, ya que salió pillado y, al puro estilo Guatón Loyola, le cobraron su traición. Un drama heavy, al estilo de la Rosa de Guadalupe.

Sobre cómo se gestó esta incursión actoral que ya quisiera Gonzalo Valenzuela, Cárcamo le soltó a La Cuarta que "había terminado de animar 'Calle 7' creo, y después del video de Laura Prieto, Méndez me invitó hacer esto, estilo película. Yo dije 'la raja', buena onda, pero nunca pensé que iba ser a ese nivel de producción".

- ¿Con qué te encontraste, ah? Arrendó una mansión, trabajamos con dron, anduvimos en un convertible por la Costanera. Lo que más me causó gracia fue que le puso subtítulos en inglés. Fue un hit.

- ¿Cómo te preparaste para la actuación? Leo me dio las instrucciones, vimos el guión, vestuario, él me explicó el comportamiento que quería que tuviera. Me inspiré en Kevin Costner, jajajá.

- ¿Te gustaría repetir la experiencia? Se me ocurrió una idea y ojalá Méndez me pesque... Deberíamos hacer una secuela de la canción, para ver qué pasó nueve años después.

- Ahora se viene la versión Maluma-JLo con Tonka, ¿o no? Depende, tengo que ver cuándo vuelve Amaro, pero ya le di la idea a Tonka, así que tengo que ver qué dice, pero estaría entretenido.

Tremendo comodín. Este año Martín ha demostrado que, donde lo pongan, brillará más que cadena de reggaetonero. Es que el animador tiene experiencia en el matinal. En la tarde se luce con Ángeles Araya e, incluso, probó suerte en el horario y formato de Panchito Saavedra (gracias a "Contra viento y marea").

"En este 2020 ha sido un regalo poder estar en varios horarios y acompañar a mis amigos. Me ha gustado descubrir nuevos formatos, sobre todo el docu. Me siento en una etapa de mi vida en que, más allá de donde esté, lo que me importa es llegar a la gente, hay que ser agradecido", expresó Cárcamo.

COMPARTIR NOTA