Mary Rose regalará una pintura y elegancia en el Copihue

23.04.2018. CECILIA BOLOCCO_DESFILE_ALTO LAS CONDES
FOTO: ESTEBAN GALINDO FAGETT

MARY ROSE MCGILL HERRERA - SOCIALITE
23.04.2018. CECILIA BOLOCCO_DESFILE_ALTO LAS CONDES FOTO: ESTEBAN GALINDO FAGETT MARY ROSE MCGILL HERRERA - SOCIALITE

Socialité se animó altiro con la idea de ayudar a las Pymes y avisó que siempre estará para aportar. "Entre todos debemos levantar a los emprendedores", señaló, a propósito del evento del 20 de marzo.

Pese a que este año el Copihue de Oro tendrá un giro solidario y será más austero, en comparación a años anteriores, la querida Mary Rose McGill no desteñirá con su elegancia. Si hasta para ayudar al prójimo tiene un encanto especial.

La socialité fue una de las primeras famosillas del jet set nacional en matricularse con un aporte para las Pymes de Valparaíso. Y en la próxima edición de la "Premiación del Pueblo", a realizarse el 20 de marzo, donará uno de sus cuadros regalones para ser subastado.

Si piensa en cualquier cosa que no sea una pintura, le avisamos de inmediato que tiene mente de alcantarilla. ¿La razón? Mary Rose regalará "El gato sonriente", una creación del artista nacional Germán Arestizábal.

"Lo compré hace 25 años, cuando vivía en Las Torcazas. Lo encuentro encantador y se ve hermoso en cualquier parte de la casa", dijo.

- ¿Qué representa para usted?

¡La alegría! Cada vez que viene gente a mi departamento me dice "pero qué cuadro más alegre, oye".

- ¿Lo dicen por el nombre?

No, "El gato sonriente" se lo acabo de poner yo nomás, jajajá.

- ¿Qué opina del giro que dio del Copihue?

Estoy muy feliz, porque nuestro país está destruido de arriba a abajo y entre todos tenemos que levantar las Pymes.

- Le gustó, eh...

Estoy chocha, porque esto era lo que se tenía que hacer. Y en todo lo que sea ayudar, cuenten conmigo.

Premiación

Ante el anuncio del Presidente Sebastián Piñera sobre la prohibición de los eventos masivos por la propagación del Coronavirus, la jefatura de La Cuarta está evaluando el lugar en donde se realizará el Copihue de Oro para poder cumplir con las normativas del gobierno.

De esta forma, hasta ahora, la premiación no será en el Gran Arena Monticello, sino que en un recinto más austero, que será anunciado en los próximos días.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA