MasterChef Celebrity lideró el domingo en la noche y marca 19 puntos

Autor: Tito Marchant

Marcelo Marocchino y Natalia Duco son los nuevos semifinalistas del programa que eliminará al próximo concursante el próximo domingo.


El fin de semana se cerró de la mejor manera en las pantallas de Canal 13 con la recta final de MasterChef Celebrity, programa que volvió a ser el favorito de los telespectadores.

Entre las 22:34 y las 00:03 horas, el espacio de cocina logró el primer lugar de sintonía, con 16,9 puntos de rating online y varios peaks de 19 unidades. En el mismo horario, TVN tuvo 5,8 puntos, Mega 11,9, Chilevisión 8,6 y La Red 0,4 unidades.

MasterChef en las redes

En tanto, en redes sociales, el hashtag #Duelosamorir fue lo más comentado y lideró los comentarios en Twitter.

En el capítulo número 28 de “MasterChef Celebrity”, se realizaron dos duelos, en los cuales se definieron a nuevos semifinalistas. Cabe recordar que hasta este domingo solo había una semifinalista, Rocío Marengo.

Duelos y semifinalistas

Concretamente, la edición de este primer domingo de agosto del show de cocina enfrentó, en primer lugar, a Marcelo Marocchino y César Campos. Dichos aspirantes debieron crear, en 50 minutos, platos con rack de cordero y trufa. El ganador fue el modelo italiano y empresario de la moda, quien pasó así a la semifinal. El periodista, por su parte, quedó muy triste y hasta derramó sus lágrimas por haber perdido en esta prueba clave.

 

El segundo duelo corrió por cuenta de Betsy Camino y Natalia Duco. En 40 minutos, tuvieron que realizar platos con bogavante y caviar negro. Este enfrentamiento, llamado por ellas mismas como de “amigas y rivales”, dejó como gran ganadora a la deportista olímpica, quien, de esta manera, pasó a ser la tercera semifinalista de “MasterChef Celebrity”.

Tras estos resultados, en el próximo episodio, Betsy y César tendrán que desafiarse en un nuevo duelo. El que gane será el último semifinalista, el que pierda, abandonará para siempre la cocina de “MasterChef Celebrity”.

“MasterChef Celebrity”, todos los domingos después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo