Revelan nombre del nuevo integrante de MasterChef Celebrity: un músico reconocido

Se trataría de un destacado cantante argentino.

La segunda temporada de "MasterChef Celebrity" afina sus detalles para debutar en la pantalla, confirmando poco a poco quienes serán los famosos que formarán parte de la competencia. Información que no había sido resuelta del todo, ya que faltaba el nombre de uno de sus importantes miembros.

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló en "Zona de Estrellas", el programa de Zona Latina, que el esperado último nombre del "famosillo" que se integraría al equipo se trataba de un nombre reconocido de forma internacional. Nada más y nada menos que un músico latino.

"Es un super buen personaje porque no lo conocemos a nivel personal, pero si escuchan esta canción van a saber que lo conocen de toda la vida", mencionó Gutiérrez en el programa, mientras sonaba de fondo "Cómo te voy a olvidar" de Los Auténticos Decadentes.

"Se trata de Gastón Bernardo, uno de los fundadores de la emblemática banda argentina Los Auténticos Decadentes", afirmó posteriormente la periodista, confirmando la llegada del músico quien simpatizó en la tv chilena en 2017 mientras se desempeñó como jurado del Festival de Viña.

Respecto a su tardío ingreso, Cecilia Gutiérrez aseguró que tuvo un pequeño drama con el ingreso a Colombia, país donde se están grabando los capítulos.

"Tuvo problemas en la aduana, estaban las fronteras cerradas, casi no llegó, pero va a estar. Es por el tema de las vacunas, en Colombia están recibiendo poca población argentina porque hay pocos vacunados, en cambio los chilenos se fueron todos vacunados", aseguró, confirmando que pronto lo veremos en la tv chilena.

Mira el momento en que revelan el nombre a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA