Masterchef Celebrity, Jorge Rausch

Todo virtual: Masterchef Celebrity toma medidas para su final

Autor: lacuarta.com

Este domingo se conocerá el gran ganador del programa y se busca reforzar la seguridad por la pandemia.


Hasta que llegó. Este domingo, en horario prime, se llevará a cabo la gran final de Masterchef Celebrity, espacio que tendrá a Rocío Marengo, César Campos y Natalia Duco en busca de ser el gran ganador de la cocina.

Medidas para la final de Masterchef Celebrity

Pero no es lo único que se sabe sobre lo que pasará el domingo. La competencia tendrá un alto nivel de seguridad debido a la pandemia por coronavirus.

Siguiendo estas medidas, La Cuarta confirmó que se resguardará la salud de los participantes. Todos los protagonistas estarán ahí, de una forma u otra. Esto debido a que varios rostros, como la misma jueza Fernanda Fuentes, quien se encuentra en España reabriendo su restaurante y que con la pandemia no puede viajar.  La apertura del sobre con el nombre del ganador se hará en un estudio del canal, donde todos los involucrados encontraron una manera para estar.

Las medidas de higiene tampoco permitían que llegaran cercanos y familiares hasta el estudio de Canal 13 para acompañar a sus participantes a la final. Incluso las medidas de seguridad de quienes están tras cámara serán exigidas y respetadas a la hora de grabar la final.

La final

Para la competencia, los concursantes ya grabaron en Colombia (en marzo) un menú de tres tiempos, es decir, una entrada, un plato fuerte y postre, solo faltan los resultados del jurado, los cuales se entregaran este domingo con el nombre del ganador.

Ninguno de ellos quedará en camino a la final, los tres postulantes serán medidos en los tres platos. Al principio tendrán 15 minutos para comprar las cosas en el supermercado, luego 90 minutos para llegar con la entrada. Luego 30 minutos para el fondo y al final 30 minutos para el postre. Todo resumido en un capítulo de dos horas.

El ganador se llevará como premio $25 millones, el gran delantal y el honor de ser el rimer MasterChef Celebrity Chile.

Desde el ocho de marzo al 16 de agosto, MasterChef Celebrity Chile ha promediado 14,9 puntos de rating, imponiéndose ampliamente sobre su competencia.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo