Las fotos de Matías Assler jugando polo que sacaron ronchas en Instagram: él se defendió

El actor se llenó de críticas con la publicación que compartió en redes sociales. Varios salieron a defenderlo.

Un verdadero revelo generó este lunes Matías Assler. Esto, luego de compartir una serie de fotografías jugando polo a través de sus redes sociales.

"Nada como compartir la pasión del deporte con amigos. Y jugando por el mejor equipo", escribió el actor junto a un set de ocho postales del momento.

Acto seguido, las instantáneas no pasaron desapercibida y de inmediato sacaron ronchas entre varios de los usuarios de la plataforma virtual, quienes lo apuntaron con el dedo por practicar esta disciplina.

"No es deporte jugar arriba de seres sintientes. ¿Tú crees que a esos caballos les divierte? Ustedes con la Juana (Ringeling) hablan del medio ambiente y de una forma u otra abusan de los animales", fue una de las ácidas críticas que recibió.

La defensa de Matías Assler

Por lo mismo, Assler no dudó en defenderse. "Mis caballos entran feliz a la cancha y probablemente los cuido más que tú a tus hijos", respondió de vuelta.

Sin embargo, ese no fue el único mensaje que le enviaron. "No debería considerarse deporte si afecta a un animal", fue otro de los comentarios que se podía leer en la publicación.

"No los afecta. Les encanta y están muy bien cuidados", se apuró en aclarar Assler.

De todas formas, otros seguidores salieron a prestarle ropa. "No le den color", fue el mensaje que más se repetía entre quienes estaban de acuerdo con la práctica del polo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA