Matías Vega impacta en las redes con drástico cambio físico

Ex Bienvenidos explicó en qué consiste el "Método Matías Vega". "Si todo anda bien, pronto se lo podré enseñar a todos para que se motiven y cambien su vida", aseguró.

Matías Vega impactó en redes sociales luego de compartir con sus seguidores de Instagram un par de fotografías en donde se aprecia un gran cambio físico.

Mucho más delgado y con su cuerpo tonificado, el ex Bienvenidos mostró los resultados de una fuerte rutina de ejercicios y a la dieta vegana que adoptó hace un tiempo.

"Seguimos avanzando con el #metodomatiasvega. Y llegamos a un nuevo mes y llegan nuevas metas. En el último mes del año la meta es mejorar la alimentación. Comiendo vegano como siempre, pero menos papas fritas. Salir a perriar pero con agüita o si quiere tomar una copita de vino anda bien", detalló.

El ex Rey de Viña, destacó que "clave en esta etapa es ponerle cardio por lo menos 3 veces a la semana. Ojo que yo soy el piloto de prueba de este método. Así que si todo anda súper bien, pronto se lo podré enseñar a todos para que se motiven y cambien su vida".

A raíz de lo anterior, Vega recibió todo tipo de comentarios. La mayoría de ellos destacando su transformación física.

Revisa la publicación de Matías

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA