Matinales más lúdicos

01.07.19 LUIS JARA VUELVE AL MATINAL MUCHO GUSTO, LUEGO DE 6 MESES DE DESCANSO

FOTO: JAVIER NAVARRO M.


LUIS JARA CANTILLANA - ANIMADOR - CANTANTE - MEGA - KARLA CONSTANT - JOSE MIGUEL VIÑUELA - DIANA BOLOCCO - ANIMADORES - PANELISTAS
01.07.19 LUIS JARA VUELVE AL MATINAL MUCHO GUSTO, LUEGO DE 6 MESES DE DESCANSO FOTO: JAVIER NAVARRO M. LUIS JARA CANTILLANA - ANIMADOR - CANTANTE - MEGA - KARLA CONSTANT - JOSE MIGUEL VIÑUELA - DIANA BOLOCCO - ANIMADORES - PANELISTAS

Se han vuelto policiales, dramáticos, con mucho reportaje de robos.

El domingo nuestro diario La Cuarta junto a la empresa GFK realizaron una encuesta donde la gente debía evaluar los matinales. Mucho Gusto siguió a la cabeza en varias preguntas, demostrando que la gente tiene sus gustos definidos.

Aunque no niego que los demás matinales han hecho un gran esfuerzo para darle caza al cabecilla de esta competencia. Quizás la gente se inclina por los rostros más que por el contenido y acá hay que reconocer que Luis Jara es el rey de la mañana y la señora no dejará de darle el privilegio de ser el primero.

Por otro lado, están los contenidos. Acá quedamos al debe, ya que más que la compañía de la mañana, los matinales se han vuelto policiales, dramáticos. Mucho reportaje de robos, niños perdidos, asesinatos que no sé si es la mejor temática para un espacio que debería ser más ameno.

Se viene fin de año, empezamos con todo el ajetreo del Festival de Viña y creo que estos son los días en que la cosa se pone más "lúdica". Se siente aroma a verano y los rostros se sienten más livianitos en pantalla. Ojalá eso llegue pronto, porque nos cansamos de tanto caso policial.

COMPARTIR NOTA