Maura Rivera compartió inéditas fotografías de su reunión con ex compañeras de “Rojo Fama Contra Fama”

“Antojos de @Ichasobarzo”, fue lo que escribió en uno de los clips compartidos en su cuenta de Instagram.

Hace un par de horas, les contábamos que Maura Rivera reveló que Mark González se hizo la vasectomía.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina aprovechó de sumarse a la tendencia de responder preguntas de sus seguidores.

Una de las consultas que recibió fue si ella, junto a Mark, “piensan tener otro hijo”.

Por lo que la bailarina respondió rápidamente, descartando que entre sus planes esté agrandar la familia.

Sin embargo, horas más tarde, recibió una pregunta ahondando en su decisión, en la que fue consultada sobre si ella se operó para no tener más hijos.

Al respecto, contestó que, “no, yo no me operé, se operó Mark. Fue una decisión que fue sumamente hablada entre los dos”.

“Antojos de @Ichasobarzo”

Tras esto, vuelve a la palestra luego de que compartiera una serie de fotografias en donde sale en una reunión junto a sus ex compañeras de “Rojo Fama Contra Fama”.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió un video en donde se ve disfrutando de un almuerzo en un restaurante, acompañada por dos integrantes del extinto programa de talentos de TVN, Leticia Zamorano e Isabel Sobarzo.

En el video se aprecia al grupo de amigas disfrutando de la reunión y donde la bailarina muestra a su amiga, quien luce sus cerca de 6 meses de embarazo.

“Antojos de @Ichasobarzo”, fue lo que escribió en uno de los clips compartidos.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde las felicitaban por esta reunión.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA