Maura Rivera celebró el cumpleaños de su hijo con tiernas postales

El hijo de la bailarina y Mark González cumple este 22 de noviembre 10 años.

Durante la jornada de este lunes, el hijo de la bailarina y Mark González cumple este 22 de noviembre 10 años.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina publicó varias fotografías del recuerdo de su retoño, como de cuando ella estaba esperándolo en su vientre, de cuando era un bebé y, también, del presente.

"Y hoy son 10 años... Nunca me imaginé que sería capaz hasta que me convertí en mamá 10 años del amor más puro real verdadero y eterno", comenzó la publicación.

"Felicidades mi amor"

"Felicidades mi amor, eres el ser más especial que conozco y deseo con todo mi corazón que seas siempre feliz.... Gracias por enseñarme este lindo camino, gracias por elegirme y gracias por ser ese Niño que eres, te amo con toda mi alma, felices 10 años mi vida el tiempo vuela", terminó la publicación de Maura.

En cosa de segundos, las postales se llenaron de comentarios positivos, en donde felicitaban al pequeño.

"Feliz cumpleaños para tu bebé que Dios lo bendiga siempre", "Que niño más lindo, felicidades precioso que la vida sea siempre buena y generosa contigo", "Esa edad es muy hermosa. Ya verás que con los años se echan de menos esos abrazos apretados y besos pegotes. Los niños son tremendos de mamones y a nosotras nos encanta! Felicidades pequeño", fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA