"Para quienes preguntan...": Maura Rivera se defiende tras críticas por trekking en cuarentena

El domingo, la bailarina salió a recorrer un cerro al lado de su casa junto a su pareja, el exfutbolista Mark González, y sus dos hijos.

En medio del peak de la pandemia en Chile, las medidas sanitarias se han endurecido, y una de ellas es la cuarentena (fase 1 del Plan Paso a Paso) que está rigiendo en cientos de comunas del país. Y el domicilio de Maura Rivera no estaría exento de dicha norma.

Durante el domingo, ella, su pareja Mark González y sus dos hijos salieron a hacer trekking durante el día. Así lo compartió la bailarina a través de múltiples historias de Instagram. La familia recorrió una larga distancia en un solitario cerro entre espinos, caballos, riachuelos y pastizales.

Pero al parecer, el material que compartió le trajo varias críticas de sus seguidores.

Horas después de la actividad al aire libre, Maura publicó otra historia defendiéndose ."Para quienes preguntan, sí, estamos en cuarentena", escribió. "No, no hemos salido hace una semana. Este cerro tiene acceso directo del condominio de donde vivimos sin necesidad de salir a la calle".

Luego, la exparticipante de Rojo usó el sarcasmo para responder: "Gracias por su preocupación pero cada uno sabe como protegerse de esta pandemia".

Y remató diciendo: "Además hay un horario de 6 a 9 am para que hagan deporte. Hoy hicimos trekking en familia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA