"A tu lado hasta viejitos": Maura Rivera enterneció la web como emotivo saludo a Mark González por su cumpleaños

Dejando de lado las polémicas, la bailarina compartió fotos del pasado y le dedicó tiernas palabras al ex futbolista en su día.

La influencer y bailarina Maura Rivera sorprendió a sus seguidores tras publicar un emotivo mensaje para Mark González, celebrando en grande su cumpleaños.

Este sábado 10 de julio el ex seleccionado nacional cumple 37 años y en una búsqueda de dejar atrás los malos ratos por las complicaciones de su estado de salud en marzo y el polémico conflicto que experimentó tras ser atacado mientras realizaba trekking en un cerro a fines de junio, Mark González celebró junto a su familia.

La ex chica Rojo publicó en su cuenta de Instagram unas emotivas palabras para celebrar el gran día de su esposo, llenándose de mensajes positivos.

"Feliz cumpleaños mi amor @markgonzalez11. Ser lleno de luz, de mirada dulce, de risa fácil, de corazón noble, de valentía única. Te amo por siempre y para siempre", detalló, publicando dos fotos donde evidencia el paso del tiempo.

"Entre la primera y segunda foto hay 11 años de diferencia. Espero seguir celebrando a tu lado hasta viejitos", agregó causando ternura en la web.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA