Maura Rivera destapó la verdad sobre el polémico quiebre con Yamna

Tras el éxito paso que tuvieron en el programa "Rojo", Maura Rivera y Yamna Lobos compartieron flashes durante años. Las bailarinas agarraron fama nacional y, tras el fin del especio de TVN, recorrieron Chile gracias a las "Cocoteras".

Sin embargo, con el tiempo se alejaron poco a poco, aunque poco y nada se sabía de las verdaderas razones del quiebre. Por lo mismo, la esposa de Mark González sorprendió esta semana al destapó la verdad sobre el alejamiento con la ex colorina.

Te puede interesar: Trolleo a Maura Rivera tras insólito fail en nuevo programa de Chilevisión

Durante su visita al "La Noche es Nuestra", Maura se refirió por primera vez a la relación que tenía con Yamna. De hecho, aseguró que jamás fueron cercanas y que desde el principio que existía una mala onda.

"A las dos nos levantaron mucho dentro del programa y competíamos mucho una con la otra e igual éramos chicas, teníamos 20, 21 años, imagínate, quién hacía más portadas en internet, quién hacía más eventos, quién viajaba más, quién hacía más revistas...", reveló.

Te puede interesar: Yamna Lobos hará zumbar a los dirigidos de Hoyos

Y en esa onda, agregó que "nos empezamos a llevar mal, aunque trabajamos mucho juntas, con mucho evento por la Cocotera y todo, pero era hola y chao. Una relación cordial de compañeros".

¿Pelearon por un amor?

Pero eso no es todo, pues Maura le puso el pecho a las balas y se refirió al supuesto lío de faldas que tuvieron por culpa de un galán. "Nadie se quitó a nadie, ¿ustedes se saben la historia?, nunca la he contado porque nunca hablo de ella", se sacó los pillos.

Sin embargo, al final reafirmó que nunca hubo buena onda con Yamna. "Éramos chicas nos comparaban mucho y la amistad se rompió, o sea ni siquiera se rompió porque no éramos amigas, era más amiga de Icha de la Daniela, no había onda porque somos totalmente distintas", remató.

Mira acá la confesión de Maura Rivera

COMPARTIR NOTA