"Tu corazón quiso ceder...": la profunda reflexión de Maura Rivera tras infarto de Mark González

Bailarina dedicó emotivo mensaje a su esposo e hizo un llamado a sus seguidores: "La vida es ahora".

Durante las últimas horas, Maura Rivera le dedicó un emotivo mensaje a su esposo Mark González, quien sufrió un infarto agudo al miocardio.

"Creo que ese día hice lo imposible por estar ahí ya que no era fácil, nunca había sentido tanta necesidad de abrazarte. Tú siempre con esa sonrisa, con humor, buen ánimo y preocupado por mí, a pesar de la incertidumbre, del dolor y el miedo, pero tu corazón quiso ceder y te dejo venir a casa", valoró la bailarina.

En una extensa y profunda reflexión a través de Instagram, la ex "Rojo" continuó: "Así, con esa cara que ambos tenemos en la foto, que apenas me alcanzó para un labial, con esa cara de no dormir, de tener pena, de tener angustia, de aferrarme al amor y a mis hijos. Con esa cara donde tuve que sacar fuerzas de no sé de donde y hacer como que nada pasaba".

Agradecimientos

De acuerdo a Maura, fueron horas difíciles. De igual manera, agradeció el apoyo de sus seguidores. "Me dolía el cuerpo de puro estress. Quiero darle las gracias por cada mensaje por cada palabra por cada aliento. Y decirles que la vida es ahora que la disfruten y la vivan. Abrazos virtuales".

Ayer, el ex futbolista también se refirió a la compleja situación que atravesó. "Estoy vivo, estoy bien en mi casa descansando. Pasé un momento difícil. Me dio una miopericarditis, que cada uno podrá buscarlo", expresó, en un video que compartió en redes sociales.

"Fue un momento difícil que ya superé. Somos fuertes. Este video es para agradecer cada mensaje y son demasiados", agregó el ex jugador de Universidad Católica y Colo Colo.

COMPARTIR NOTA