Maura Rivera remece las redes con osadas postales en bikini

Bailarina recordó con nostalgia los días previos a la cuarentena, cuando aún disfrutaba del verano y la piscina.

Como ya ha sido tendencia durante el proceso de confinamiento, distintos famosos y famosas han hecho uso de sus redes para compartir fotos y videos con sus miles de seguidores. Así también para experimentar en nuevas plataformas.

Tal es el caso de Maura Rivera, quien hace algunas semanas se estrenó en Tik Tok con un particular baile junto a Mar González, y que por estos días sigue compartiendo material en su cuenta de Instagram.

La ex chica Rojo se encuentra en familia realizando su aislamiento preventivo, pero al parecer se lo ha pasado muy bien ingeniándoselas para no aburrirse durante el encierro.

La cuarentena de Maura Rivera

Durante las últimas horas, Maura echó mano al baúl de los recuerdos y publicó algunas imágenes de los días previos a la cuarentena, cuando aún disfrutaba del verano y la piscina.

"Recuerdito del verano antes de entrar en cuarentena", escribió la bailarina, que adjuntó un emoticón de llanto. Pese a la nostalgia, la ex Rojo recibió cientos de elogios y miles de likes en cada una de las imágenes.

https://www.instagram.com/p/B8tz69TJ0Dl/

https://www.instagram.com/p/B_nmheSDXvF/

https://www.instagram.com/p/B9crVorJKvC/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA