El complejo momento familiar que atraviesa Maura Rivera: sufrió dolorosa pérdida

La bailarina compartió en sus redes sociales un sentido mensaje e imágenes donde profundizó la triste situación.

La ex participante de "Rojo", Maura Rivera, sigue al pie de la letra el confinamiento preventivo junto a sus familia. Y en estos últimos meses, compartió varios momentos de su vida a través de sus redes sociales.

Sin embargo, a la bailarina ahora le tocó compartir una triste noticia con sus seguidores en Instagram: Su querido abuelo falleció. Por lo mismo, Maura le dedicó emotivas palabras y fotografías del recuerdo.

La despedida de Maura Rivera

"Gracias por cuidarme, enseñarme, guiarme y acompañarme toda mi vida abuelo, nunca dejare de agradecerte. Cumpliste un rol en mi vida demasiado importante, pese a que decidiste partir hoy el día de tu cumpleaños, aún me cuesta asimilar que no te veremos nunca más, los recuerdos que tengo son impagables e inolvidables", relató Maura.

"Espero que nos sigas acompañando día a día desde el otro lado, fuiste un ejemplo en mi vida y no me cansaré de decirlo. GRACIAS ABUELO, GRACIAS POR TANTO hombre valiente, luchador, inteligente y sabio...... feliz viaje y feliz cumpleaños al cielo", cerró la bailarina.

https://www.instagram.com/p/CDublAbjeNP/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA