Maura Rivera sorprendió tras dar detalles de los efectos que enfrentó al contagiarse dos veces con el bicho

La ex chica Rojo aclaró dudas de sus seguidores revelando los síntomas que enfrentó con el virus.

La ex chica Rojo, Maura Rivera sorprendió a sus seguidores tras referirse a los efectos que enfrentó tras dar positivo en dos ocasiones a covid-19.

A través de sus historias de Instagram, la influencer resolvió diversas dudas de usuarios quienes le consultaron sobre si planea tener más hijos junto a Mark González o su experiencia con la pandemia tras haber superado un duro resfrío.

“Cuantas veces con covid?”, le preguntó una usuaria a lo que respondió con las manos que se enfermó en dos ocasiones, dando más detalles de los síntomas que presentó.

“3 días de dolor de cabeza, síntomas de resfrío y perdí el olfato y gusto”, reveló detallando las precauciones que tomó para no contagiar a su familia. “Aislada, dormí sola y no estuve con mis hijos para no contagiarlos. Mark me cuido y ayudo pero de lejitos. Lo que menos quería era contagiarlos a ellos”, señaló revelando que pudo haber tenido ómicron.

“No daba más del aburrimiento pero me dolía tanto la cabeza que dormí la mayoría del tiempo”, expresó señalando que perdió el olfato y gusto por pocos días. “Como 3 días, primera vez que me pasaba”, afirmó sorprendiendo con sus dichos.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA