Maura Rivera y Mark González compartieron románticas fotografías de sus vacaciones

Recordemos que la pareja se encuentra de vacaciones en el norte de nuestro país.

En medio de esta crisis sanitaria, Maura Rivera y Mark González se han mantenido bastante activos en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de las familiares fotografías que comparten a diario.

Sin embargo, en esta ocasión, en su cuenta de Instagram compartieron románticas fotografías de sus vacaciones.

Recordemos que hace un par de días, Maura y Mark, tomaron sus maletas y se escaparon a vivir unos días románticos al norte de nuestro país.

La pareja se fue específicamente a la localidad de San Pedro de Atacama, lugar donde se encuentran actualmente.

“Miren que lugar más hermoso”

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones de Maura podemos ver parte de lo que fue el paseo a la famosa Laguna Cejar, donde ambos posaron en una romántica fotografía.

“Miren que lugar más hermoso #lagunadecejar donde flotamos gracias al agua salada que permite que nuestros cuerpos floten y no se hundan, al salir del agua quedamos blancos por toda la sal y bien purificados”, fue lo que escribió en la fotografía.

Como era de esperar, rápidamente, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían las postales de la pareja.

“Que rico que tengas tiempo para ustedes y los niños”, “Y duele si estás mucho rato, la otra laguna similar es Baltinache, siento que es más linda, búscala el Google”, “Que hermoso lugar muy bello nuestro chile....y uds espectaculares los dos”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA